Km0 Language School

Km0 Language School es el laboratorio de idiomas de la Km0 Corporate University en España.

Este laboratorio nace de nuestra convicción de que, en un mundo globalizado, el aprendizaje de idiomas es indispensable para el futuro laboral de todos nuestros estudiantes. Por este motivo, y en honor al libro de Thomas L. Friedman, el lema de Km0 Language School reza así:

The World is Flat


En Km0 nuestros alumnos aprenden los idiomas que necesitan para poder alcanzar sus objetivos profesionales


Desde esta mentalidad, para nosotros es fundamental que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo su formación en idiomas, para lo cual, además de facilitar la preparación de exámenes oficiales, hemos diseñado un sistema de aprendizaje propio diseñado basado en 5 puntos:

En primer lugar el alumno realiza una prueba de nivel para evaluar sus conocimientos.

 Conociendo su nivel, el alumno elige un horario a conveniencia según sus necesidades.

Toda la formación es 100% presencial para mantener el contacto directo entre profesor y alumno a la hora de interiorizar correctamente los conceptos y resolver las dudas al momento.

Durante el curso, el profesor realiza un seguimiento individual de cada alumno, exponiendo semanalmente aquellos elementos que debe potenciar o mejorar, e igualmente señalar los campos en donde el alumno ha ido incrementando su nivel.

 En clase trabajamos las competencias de speaking, reading, writing y listening. La mejora de estas competencias son las que te permitirán escalar en los distintos niveles que van desde el A1, A2, B1, B2, C1, C2 y Speaking.


Idiomas Disponibles en Km0 Language School (Curso 2017-18)

Y pronto también podrás aprender con nosotros: