Chino

Si estás pensando en empezar a estudiar chino estamos seguros de que estás en alguna de estas categorías:

  1. Te gustan los desafíos.
  2. Eres una persona con visión de futuro.
  3. En tu empresa te van a mandar a China.
  4. Quieres hacer negocios con China.
  5. Eres un/a amante de la cultura china.
  6. Tu novi@ o tu empresa son chinos.
  7. Quieres hacer amigos chinos.
  8. Has perdido una apuesta… 🙂

Si estás en una o varias de estas categorías, enhorabuena, porque tenemos una gran noticia para tí; con nuestro método el chino no es tan difícil como parece. Pero, de verdad… ¿es eso posible?

 

En Km0 sabemos que la memoria y el aprendizaje residen en lo que algunos expertos llaman cerebro límbico o emocional. Como ejemplo, un niño multiplica su memoria cuando ríe, canta y juega, y siente predilección por aquellas asignaturas en las que siente afecto por el profesor. Esto es, sencillamente, neurociencia, la base de nuestro sistema, en este caso aplicada al aprendizaje de un idioma como el chino, y es terriblemente eficaz.

Por eso si quieres aprender chino de verdad, y además hacerlo de una forma divertida y asimilativa, solo tienes que contactar con nosotros y te avisaremos tan pronto comience el siguiente curso.


APRENDER CHINO NO ES SUFICIENTE

Por si aún no estás convencid@, Km0 es partner estratégico de la Fundación Orient, que agrupa a una gran parte de la comunidad china en España, con quien realizamos numerosas salidas y actividades. Además, la Corporate University imparte, junto a la Universidad Rey Juan Carlos, el Master in Chinese Business Administration (MCBA), en las mismas instalaciones donde tú aprenderás chino.

Frecuentemente invitamos a nuestros alumnos de idioma chino a sesiones del MCBA de forma gratuita, una oportunidad estupenda para conocer a las más relevantes personalidades políticas y empresariales en las relaciones hispano-chinas.

Además, nuestros alumnos de idioma chino tienen acceso preferente a becas para la realización del máster si aún quieres profundizar más en tu conocimiento y desarrollo profesional con China.

Si necesitas cualquier información relativa a las clases de Chino en Km0 Language School, te invitamos a que nos las emitas a través de nuestro Formulario de Contacto.