Alemán

¿Necesitas un empujón a tu nivel de alemán?

 

Como todos sabemos Alemania se encuentra dentro del los países más influyentes y representativos que podemos encontrar. Actualmente es el segundo país más poblado de Europa con cerca de 80 millones de habitantes en 2018.

Aunque existen varios dialectos regionales, el alemán es el idioma oficial hablado por la mayoría de los ciudadanos. El aprendizaje del idioma anglosajón a nivel conversación supone toda una oportunidad laboral.

De acuerdo con un estudio presentado en Suiza, tanto en Estados Unidos como en Europa, las personas que dominan el alemán como segunda lengua perciben cerca de 25% más de ingresos que aquellos que solo hablan su lengua natal.

Desde Km0 Language School queremos sumarnos al aprendizaje profesional del Alemán implantando nuestro método y mejorando las capacidades de conversación, comprensión, lectura y escritura del idioma para todas aquellas personas interesadas en iniciarse o mejorar su nivel de alemán en Madrid.

 

 ¿Por qué es más práctico estudiar con nuestro método?: 

Todos nuestra formación es presencial.

Se realiza un seguimiento individual de tus progresos de forma regular.

La experiencia prima siempre sobre la memoria.

 Las clases son amenas y entretenidas, buscando la interacción entre alumnos y profesor, así como entre los propios alumnos.

Realizamos salidas regulares para intercambiar experiencias con alumnos erasmus Alemanes que están estudiando en Madrid.

 

¡Aprende Alemán de forma práctica y efectiva en Madrid!

 

Prueba de Nivel de Alemán: 

¿No tienes claro que nivel de referencia dispones en 2018? La mejor forma de averiguarlo es a través de una prueba de nivel. Dedica 10 minutos a este examen tipo 

test y descubre tu nivel. Gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Acceso a la Prueba de Nivel